Roger Martínez y Nicolás Benedetti, protagonistas de escándalo subido de tono en México
Los colombianos asistieron una fiesta con alcohol y damas de compañía.
Un escándalo protagonizan los jugadores colombianos Roger Martínez y Nicolás Bendetti, quienes según aseguran medios mexicanos, asistieron en compañía de otros futbolistas a una desenfrenada rumba en una casa alquilada al sur de la Ciudad de México, pocos días antes de que fueran eliminados del torneo con el América.
Según la revista TV Notas, que publicó una foto subida de tono de los dos jugadores con mujeres desnudas bailando sobre sus piernas, esto sucedió el pasado 6 de mayo, unos días antes de que fueran eliminados por el Pachuca en el torneo azteca.
“Fue el pasado 6 de mayo. Era una reunión para celebrar que un día antes habían derrotado en el estadio Azteca al equipo Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf (...) A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien”, dijo un amigo de los dos colombianos a la publicación, cuyo nombre no fue suministrado.
“También fueron Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas”, dijo la fuente, que asistió a la fiesta y dio detalles de que las mujeres que asistieron, eran muy atractivas y presumiblemente damas de compañía.
Según el ‘amigo’ del cartagenero Martínez y caleño Benedetti, los jugadores, que en la actualidad tienen pareja e hijos, les pidieron a dos de las muchachas que les bailaran encima, ambas con muy poca ropa puesta.
Aunque la eliminación contra Pachuca se produjo 10 días más tarde, y de hecho Martínez anotó un par de goles, desde ya los hinchas del América critican a los dos jugadores que están en el ‘ojo del huracán’ por el escándalo.
Martínez y Benedetti han lucido la camiseta de la Selección Colombia, en diferentes categorías.